Cerámica con aspecto metal: diseño con carácter oxidado y colores degradados

5 julio, 2021

Comparte

   

Para los proyectos más atrevidos, llega una de las tendencias más modernas: los degradados, diseños que imitan materiales como las piedras o los metálicos para crear un efecto óxido. Desde El Molino proponemos varias colecciones para crear espacios con personalidad.

 

Hive, Bengala y Bolsoi son las tres colecciones con aspecto metal por excelencia. Hive destaca por sus formas hexagonales, similares a las celdillas de un panal de abejas, y por su porcelánico satinado que imita a la perfección el cobre y el bronce. Ambos metales, con su tono semidorado, son un añadido muy visual para un proyecto con personalidad.

Bengala se asemeja al hierro y al cobre desvencijados. Su imitación del paso del tiempo en estos metales es muy destacable, un diseño que encaja sin problemas para crear baños y salones acogedores. Disfrutarás de unos colores que te van a conquistar.

 

Más allá de los degradados, si deseas un diseño sólido basado en el acero y el cobre, la colección Bolsoi es la que estás buscando. Es otro revestimiento porcelánico con un acabado metálico y relieves piramidales alargados. Con este material, le darás un aspecto industrial a cualquier estancia en la que lo coloques. Su principal atractivo son los acabados, los cuales poseen colores profundos y elegantes que destacan en entornos bien iluminados.

noticias relacionadas