Cerámica para el hogar: inspírate con las colecciones que ya marcan tendencia.

12 abril, 2021

Comparte

   

Decorar tu hogar no es algo que puedas dejar al azar. Los revestimientos cerámicos son una de las mejores opciones, tanto que están marcando la tendencia del momento. Dentro de ellos, los que cuentan con un volumen 3D se han posicionado como la opción a seguir. ¡Ten en cuenta estas colecciones que te ofrecemos!

Inspiración que marca tendencia

Cuando buscas inspiración para decorar el hogar, las últimas tendencias te proporcionan todo tipo de ideas. Una de las colecciones que más te sorprenderá es Peaks. Su fuerte principal reside en las texturas que posee. Contribuyen a otorgar dinamismo en una estancia y encaja en la tendencia actual de buscar volúmenes 3D, un tipo de decoración que consigue efectos sorprendentes.

La cerámica se convierte aquí en tu aliado a la hora de conseguir espacios con diseños únicos y personales. Además, se adapta a las circunstancias de cada habitación, un punto a su favor que no puedes dejar pasar. Otra opción interesante es la colección Manor. Destaca por estar inspirada en el veteado natural del mármol. Si buscas elegancia y lujo, con este porcelánico lo conseguirás.

Una última opción es Estucado, la cual se inspira en este tipo de revestimiento para paredes. Es ideal para conseguir un acabado satinado en una habitación, muy similar al material en el que se ha inspirado. Asimismo, se trata de una cerámica porcelánica, al igual que ocurre en las otras dos colecciones ya mencionadas. Con ellas conseguirás darle a tu casa justo el aspecto que estabas buscando.

En definitiva, cuidar de tu hogar es fundamental. La cerámica es el material que estabas buscando para decorarla. Estarás a la moda, conseguirás unos acabados sorprendentes y de máxima calidad. En El Molino te ofrecemos las mejores colecciones, únicas por el diseño de cada una de ellas. ¡Mira estas!

noticias relacionadas