CERÁMICAS TRIDIMENSIONALES

3 febrero, 2021

Comparte

   

En los últimos años el alto relieve ha ido ganando fuerza como tendencia dentro del mundo de la cerámica. La utilización de la tridimensionalidad ofrece un resultado único a las estancias, dotándolas de una mayor personalidad. Desde El Molino queremos ofrecerte diferentes propuestas para generar una mayor profundidad y realismo a los espacios a través de texturas únicas y efectos 3D. 

COLECCIÓN LEVEL: ASTURIAS

El tipo de acabado de la colección Asturias nos proporciona una sensación visual muy armónica en el ambiente, transmitiendo paz y creando una conexión especial con la naturaleza. La colección Asturias toma como referencia las piedras rústicas desde un punto de vista moderno y actual. De esta forma, se consigue generar una estancia llena de personalidad y volumen.

 

COLECCIÓN LEVEL: COTTAGE

Cottage toma como referencia a la madera pero incluyendo ciertos matices que provocan un acabado único. Es una buena opción tanto para interiores como exteriores,  baños y dormitorios, gracias a la sensación de calidez que proporciona su alto relieve y  su marco veteado.

 

COLECCIÓN LEVEL: DRACO

La utilización de los tonos blancos y beige generan una sensación de serenidad. Draco presenta una relieve geométrico en 3D que proporciona una visión decorativa de la piedra. Con este tipo de acabados conseguimos aunar la tradicionalidad con la modernidad, generando espacios que denotan calma y tranquilidad.

 

COLECCIÓN LEVEL: NAVARRA

Perfecta tanto para espacios interiores como exteriores, Navarra es un revestimiento basado en la pureza de las piedras y de los efectos de relieve. A través de la utilización de los blancos y grises proporciona a la estancia un estilo minimalista y moderno, consiguiendo que cada habitación se llene de luz.

 

COLECCIÓN LEVEL: IRAZÚ

La utilización de piedras volcánicas para la colección Irazú proporciona resultados únicos que hacen de la habitación un ambiente especial. Este tipo de piedras generan sensaciones de fuerza evocando a la naturaleza, con la ventaja de que la cerámica permite una mayor cantidad de opciones y acabados.

 

COLECCIÓN LEVEL: CANYON

Canyon es característico por su alto relieve y densidad. Creado para generar un efecto rústico dentro de un espacio contemporáneo y moderno. La cerámica tridimensional supone la mejor opción si queremos conseguir espacios con volúmenes y detalles que consigan marcar la diferencia. Dependiendo del tipo de piedra que escojamos conseguiremos generar distintos efectos ópticos dentro de la estancia. Por esta razón, si estás pensando en apostar por la cerámica 3D, desde El Molino te invitamos a descargar nuestro catálogo LEVEL para descubrir más sobre las colecciones que están revolucionando el diseño cerámico.

noticias relacionadas