CEVISAMA 2020

29 enero, 2020

Comparte

   

El Molino Cerámicas acudió a Cevisama 2020 con destacadas novedades

El Molino acudió a Cevisama, del 3 al 7 de febrero de 2020, y dio a conocer entre profesionales de la arquitectura, la decoración y la construcción sus propuestas más innovadoras para este año. De esta forma, el visitante puede familiarizarse en este espacio con el producto de la compañía.

Una oferta diferenciada y de calidad

Calidad y diseño comparten protagonismo en los nuevos productos de El Molino que siguen muy de cerca las tendencias y se convierten en el eje central de su stand. Más en concreto El Molino lanza 22 colecciones y amplía colores y formatos en varias de sus colecciones fetiche.

En su apartado de mármoles destaca Kenzo, un espectacular mármol porcelánico de formato 33,3×66,6 cm llamado a convertirse en el auténtico protagonista de cualquier espacio gracias a su imponente gráfica con vetas grises muy marcadas que logran una superficie llena de matices. Kenzo está disponible también en formato rectificado 32×65 y viene acompañado por un decorado lineal.

Por otro lado, está Blend, una madera porcelánica cuyo diseño es una mezcla de cemento y madera. Ambos materiales se fusionan en piezas de formato 62×120 y 20×120 cm creando un material inédito en la naturaleza.

Continuando con uno de los materiales de Blend, el cemento, El Molino presenta Austin. Una colección multiformato-45,5×90, 45×98,5, 30×90, 60×60 y 59×59 cm- de aspecto cementoso creada en color marfil y taupe, y acompañada por un decorado geométrico. Este material de apariencia neutra permite crear ambientes contemporáneos y llenos de matices gracias a su gráfica.

Siguiendo con las novedades, no podemos olvidar Tarraco, una colección que reproduce la gráfica de la piedra caliza. Está disponible en gris y beige en formato 30×90 cm acompañado de su decorado con líneas sutiles de gran elegancia. Además esta colección se completa con un pavimento coordinado en 59×59 y 44,5×44,5 cm que permite crear entornos sugestivos y elegantes.

En el apartado de cromáticos cabe destacar Flora. Esta colección ha sido desarrollada teniendo en cuenta que el terrazo vuelve a convertirse en tendencia. Llega dispuesto a ocupar ya no solo suelos, sino también las paredes. Por eso El Molino apuesta por una colección en 62×120 y 60×60 cm en los colores – blanco, gris y beige – que destaca por su marcado impacto decorativo.

En la tipología de metalizados se presenta Hive, un porcelánico en 45,5×90 cm inspirado en el acabado del acero y del cobre cuyas características le hacen apto tanto para suelo como para pared. Un material con fuerte personalidad, una pieza trabajada con múltiples técnicas que le permiten contar con granillas, efectos desgastados y relieves.

Una compañía que evoluciona gracias a un mix de factores

En definitiva El Molino mostró una vez más en Cevisama su robustez y el secreto de su éxito que radica en el conocimiento de su equipo humano, el diseño de sus series y su producto variado y de gran calidad.

EL MOLINO CERÁMICAS – NIVEL 3 · PAB 4 · STAND B6

noticias relacionadas