NEXT TO YOU

12 junio, 2020

Comparte

   

Nos alegra poder estar a tu lado.

Next to you significa estar contigo en lo bueno y en lo malo. La buena noticia, cuando estás bien acompañado hasta en los días nublados brilla el sol. Por eso nos alegra poder estar a tu lado.

Somos El Molino

El Molino es una empresa familiar con casi 100 años de historia. Desde entonces varias generaciones han pasado por la empresa. Nuestras raíces son tan importantes como nuestro entorno, por eso la cercanía con nuestros clientes y proveedores siempre ha sido un valor clave para nosotros. Nos gusta ser claros y transparentes y hablar contigo de tú a tú.

Ser libre y diferentes

El Molino es una empresa autónoma. No dependemos de multinacionales para tomar decisiones. Esto nos permite ser libres a la hora de proponer productos diferenciados.

Next to you no son solo palabras.

Next to you es un compromiso con nuestros clientes. Desde hace casi 100 años El Molino ha estado a tu lado. Y seguiremos contigo. La distancia física no significa distancia social. Durante los próximos meses vamos a poner en marcha acciones y herramientas digitales que ayuden a nuestro equipo comercial a darte mejor servicio y estar más cerca. Porque nos importa estar cerca de ti, next to you.

A tu lado desde 1922 y hoy más que nunca.

noticias relacionadas