Colecciones con estilo para proyectos con personalidad

5 agosto, 2021

Comparte

   

En El Molino conocemos la importancia de impregnar en cada proyecto la personalidad de uno mismo para crear un ambiente agradable y sentirnos cómodos con el espacio a lo largo del tiempo. Por eso, hemos seleccionado cinco colecciones, Padua, Soften, Blend, Canyon y Kenzo, que se caracterizan por tener unos diseños muy personales para que arquitectos, interioristas y diseñadores puedan dotar de carácter a los próximos proyectos.

Padua es un terrazo cerámico con fragmentos de diferentes piedras, mezclando colores y dándole un aspecto natural . Desenfadado, moderno, pero capaz de adaptarse a diferentes estilos.

Una colección para crear un ambiente relajado gracias al acabado satinado de las piezas que invita al tacto. Con un decorado orgánico que le da un punto fresco y vívido, Soften es idónea para baños o spas.

Blend significa mezcla, combinación, como este diseño. Una colección multimaterial que combina cemento y madera pensada para cualquier espacio residencial y contract, interior y exterior.

Una serie que destaca por sus volúmenes y alto relieve. Canyon presenta una piedra cerámica de aspecto rústico, pero con un acabado suavizado gracias a su paleta de color. Es ideal para espacios contemporáneos, tanto para interiores como para fachadas.

La colección Kenzo es un mármol cerámico con acabado brillo, que impone su fuerza, nobleza y elegancia en espacios interiores como baños y cocinas.

noticias relacionadas