T. (+34) 964 77 60 20
15 julio, 2022
LEVEL es la última propuesta de El Molino, un novedoso revestimiento porcelánico de alto relieve y espectacular profundidad que dota a la pieza de gran realismo. Colecciones de piezas cerámicas de 20×60 cm rectificadas que reproducen de la forma más fiel materiales como piedras, maderas, caravistas, pero con las ventajas que ofrece la cerámica. LEVEL es nuestra respuesta para espacios exteriores e interiores llenos de personalidad y textura, donde destaca la materialidad de las superficies.
Un caravista perfecto para ambientes que necesitan ese toque de nostalgia pero con un aspecto moderno.
Una piedra cerámica diseñada para hacerse notar. Asturias toma como referencia piedras del parque nacional de Picos de Europa y hace una revisión moderna de un clásico cerámico.
Una colección que destaca por sus volúmenes y alto relieve. Canyon presenta una piedra cerámica de aspecto rústico, pero con un acabado suavizado gracias a su paleta de color. Es ideal para espacios contemporáneos, tanto para interiores como para fachadas.
Un revestimiento de 20×60 cm que toma como punto de partida la madera, pero con un acabado único. Gracias a su alto relieve y marcado veteado, llena de calidez estancias interiores, como baños y dormitorios, y espacios exteriores como porches.
Draco es una colección que presenta un relieve geométrico en 3D que propone una visión decorativa de la piedra. La colección, en formato 20×60 cm., se completa con una base lisa para aumentar las posibilidades de aplicación. El diseño de la colección es sereno y aporta una ornamentación resistente al paso del tiempo.
Las piedras volcánicas del volcán Irazú han sido la inspiración de esta colección de revestimiento que destaca por su marcado relieve poroso que transforma interior y exterior conviertiéndolos en algo único.
Un porcelánico de 20×60 cm que presenta una combinación de piedras y mármol donde destaca su especial relieve pensado para decorar interiores y exteriores.
La colección de alto relieve Navarra es un revestimiento de 20×60 cm basado en la pureza del material, las piedras, y los efectos del relieve. Su aspecto agreste encaja a la perfección en espacios interiores y exteriores.
noticias relacionadas