Pavimentos cerámicos para exteriores: resistencia y durabilidad a largo plazo

5 septiembre, 2021

Comparte

   

Los exteriores necesitan unos pavimentos cerámicos determinados. En concreto, tienes que buscar aquellos que te ofrezcan una buena resistencia y durabilidad. Al fin y al cabo, van a pasar mucho tiempo expuestos a las inclemencias del clima y el uso. Por eso, si estás buscando un buen pavimento, desde El Molino te proponemos diferentes opciones.

La durabilidad y la resistencia son dos características que debes buscar en los pavimentos. Van a utilizarse durante mucho tiempo, de forma constante, y tienen que soportar los efectos del agua. No solo se trata de que soporten la caída de las gotas, sino que también deben aguantar heladas o nevadas. Aunque no lo creas, si las temperaturas bajan mucho, la congelación de la humedad dentro del pavimento podría agrietarlos. Además, con la llegada del buen tiempo, son muchos los proyectos con terraza y piscina que necesitan pavimentos aptos para zonas húmedas y antideslizantes, que nos darán una mayor seguridad.

Para ello, te proponemos tres piezas de nuestro catálogo pensadas para durar a largo plazo. La primera de todas es Deck, una nueva colección porcelánica de aspecto madera idónea para espacios exteriores. Una serie en un formato único: 20,0 x120,0 cm y disponible en cuatro colores: Wengue, Ocre, Cuero & Gris. Estilo y diseño unidos para crear ambientes seguros.

Esentia es otra opción, una colección de tonos grises y que ofrece una gran resistencia a agentes externos. Una serie disponible en el formato 60,0 x 60,0 cm e inspirada en las piedras volcánicas del volcán Irazú que destaca por su marcado relieve poroso que transforma interior y exterior convirtiéndolos en algo único.

Por último, Apolo destaca por sus diferentes tonalidades gris mate y su inspiración en el cemento. Un porcelánico de 20 mm para exterior de inspiración cementosa, que brinda la continuidad ideal en la zona exterior con la colección Apolo (fino) en interior.

noticias relacionadas