Safesure Antibacterial: la revolución cerámica que higieniza los espacios hasta en un 99,9%

15 marzo, 2022

Comparte

   

En El Molino apostamos por la innovación y las nuevas tecnologías para proteger el hogar no solo de lo visible, sino también de lo invisible. Por eso, hemos creado Safesure Antibacterial, un tratamiento que llega para transformar el sector de la cerámica y protegerte a ti y a los tuyos y que, aplicado a la baldosa cerámica, consigue la eliminación de las bacterias bloqueando el desarrollo de las mismas e interrumpiendo su ciclo vital. De este modo, se consigue higienizar en hasta un 99,9% las superficies cerámicas para convertir los espacios en zonas seguras durante las 24 horas frente a agentes bacterianos. No es magia, es nanotecnología.

 

NEXT, la primera colección antibacteriana de El Molino

Para El Molino, hogar significa refugio. Refugio para descansar, desconectar, ser uno mismo y disfrutar con las personas que más queremos. Y hoy, más que nunca, estamos convencidos que es el espacio más seguro para ello gracias a la nueva colección NEXT, ya disponible en el mercado. Una novedosa serie porcelánica que incorpora el tratamiento Safesure Antibacterial, que permite crear espacios modernos y totalmente higiénicos. Disponible en los formatos 45,5 X 90,0 y 60,0 X 60,0 cm y en los colores Marfil, Bone, Gris, Taupe y Antracita, NEXT se convierte en la serie idónea para crear proyectos versátiles, gracias a su uso tanto para pavimento como revestimiento. Sin duda, una colección preparada para cuidar el hogar frente a lo invisible al 99,9%.

Además, Safesure Antibacterial posee diferentes ventajas que convierten a la colección NEXT en un producto con unas altas prestaciones gracias a su protección total y permanente en la superficie de la baldosa y a su no toxicidad, es decir, libre de sustancias tóxicas para las personas. También, gracias al tratamiento antibacteriano, se amplía la vida útil del producto que previene la degradación de la baldosa y reduce los malos olores. Y, otra de las grandes ventajas es que Safesure Antibacterial no afecta a la estética del producto, por lo que se conserva su diseño inicial. NEXT se convierte en un producto polivalente que permite adaptarse a cualquier tipo de entorno y que ayuda a frenar la proliferación de bacterias, creando ambientes higiénicos, sanos y seguros.

ZENIA Y VELA, dos nuevas series que llegan al catálogo Safesure Antibacterial

 La madera como referencia en Zenia, una serie versátil que permite combinar sus diferentes piezas para crear espacios originales con el toque cálido propio de la madera y que, gracias al tratamiento Safesure Antibacterial, protege al hogar frente a lo invisible en un 99,9%.

Vela, una serie que recoge la tradición cerámica del mosaico y que posee las características de protección gracias al tratamiento Safesure Antibacterial. Una serie en tonos azules y geometrías clásicas pensada para ser utilizada en zonas húmedas como piscinas, baños y exteriores.

 

Lo invisible, con El Molino, más controlado que nunca.

noticias relacionadas