Conecta con la naturaleza a través de la cerámica

9 junio, 2021

Comparte

   

La madera y la piedra son materiales naturales muy apreciados. Su imitación en el diseño de las baldosas y revestimientos cerámicos se está convirtiendo en una tendencia en la que se busca llevar la naturaleza a los hogares y seguir la idea de sostenibilidad.

Desde El Molino, proponemos varias opciones para convertir el hogar en un espacio cálido y con encanto.

La naturaleza en tu hogar

Las series Cottage, Blend, Asturias e Irazú son las cuatro propuestas que tenemos para revestir y pavimentar tu hogar y crear espacios hogareños y agradables.

Empezando por la serie Irazú, este revestimiento porcelánico de acabado mate y con una gran semejanza a piedras como la antracita, nos transporta automáticamente a las zonas más rocosas de nuestra tierra. Colocarlo en la terraza o en la entrada de una vivienda es todo un acierto que impacta a nivel visual y al tacto.

 

Por su parte, la colección Asturias también imita a las rocas con tonos marrón claro. Con formas rectangulares y de diferentes niveles, esta serie encaja perfectamente en espacios como los dormitorios, el salón o, incluso, el baño.

Por último, si lo que se pretende es imitar la madera, las colecciones Cottage y Blend son la elección perfecta. Cottage, una serie perfecta para revestir y crear espacios acogedores y con volumen gracias a su tonalidad y relieves. Y Blend, una colección polivalente idónea para crear ambientes en equilibrio y con personalidad, gracias a la fusión entre la madera y cemento, característico de esta baldosa cerámica.

noticias relacionadas