ZENIA y NEXT: las nuevas colecciones con tratamiento antibacteria preparadas para proteger el hogar frente a lo invisible

9 noviembre, 2021

Comparte

   

En El Molino seguimos avanzando para que tu casa esté más protegida que nunca. Por eso lanzamos nuestra segunda colección SAFESURE ANTIBACTERIAL que te permitirá crear espacios totalmente higiénicos y en equilibrio gracias a su uso para pavimento y revestimiento. Una serie porcelánica disponible en un formato único y cuatro colores preparada para encajar en los proyectos más exigentes.

Una colección versátil que toma la madera como referencia y que permite combinar sus diferentes piezas para crear espacios originales con toques cálidos.

Next, una serie preparada para todo tipo de proyectos y que posee las características propias de la cerámica y un plus de protección gracias al tratamiento Safesure Antibacteria incorporado en la baldosa, convirtiendo los espacios en zonas seguras durante 24 horas frente agentes bacterianos. Una serie porcelánica idónea para revestir y pavimentar ambientes, consiguiendo unidad visual.

SAFESURE ANTIBACTERIAL controla y elimina hasta el 99,9% del crecimiento microbiano en una superficie de cerámica, bloqueando el desarrollo de las bacterias interrumpiendo su ciclo vital.

Como funciona SAFESURE ANTIBACTERIAL
Cuando las bacterias contactan con la superficie de los azulejos tratados, estos comienzan a bloquear el metabolismo de las bacterias previniendo el ciclo de su vida.

  • Activo las 24 horas
  • Probado tanto en la oscuridad como en la luz
  • Efectivo en la superficie.
  • Permanente, integrado en el producto.
  • Perdurable en el tiempo durante toda la vida útil del producto cerámico.

noticias relacionadas