TENDENCIAS CERÁMICAS: LA PIEDRA CONQUISTA INTERIORES Y EXTERIORES

3 febrero, 2021

Comparte

   

Las baldosas cerámicas han ido evolucionando con la tecnología hasta generar resultados que suponen reproducciones casi exactas de elementos naturales. En este caso nos centramos en la tendencia de las piedras como apuesta segura para crear un interiorismo único. Según el informe “Tendencias en superficies cerámicas 20/21”, elaborado por Observatorio Cerámico del Instituto de Tecnología Cerámica (OTH), podemos observar cómo el minimalismo y la búsqueda de la calma y la tranquilidad, suponen aspectos fundamentales dentro de las tendencias decorativas de este año.  Asimismo, también destacan la reproducción de materiales que evocan estilos de vida sostenible y un acercamiento hacia la naturaleza. Es por ello que desde El Molino apostamos por diversas propuestas para hacer del hogar un espacio único.

Colección Bulnes

La utilización de una gama de colores tierra, junto con el beige y el blanco, genera una textura natural que evoca a un espacio lleno de vida y luz. Este tipo de piedras cerámicas suponen una búsqueda de la manualidad y estética natural. Bulnes es una apuesta segura para todo tipo de estancias en las que queremos conseguir sensaciones de calma y tranquilidad.

Colección Tarraco

Desde una perspectiva más estética y contemporánea presentamos Terraco, inspirado en la elegancia de la piedra caliza. Espacios con una simplicidad decorativa que ayudan a la comodidad y la pureza. La utilización de acabados monocromáticos junto con los tonos cálidos de la madera, crean una combinación perfecta entre lo moderno y lo tradicional.

Colección Magma

Caracterizada por una superficie de relieve irregular, Magma supone una apuesta más arriesgada que ofrecerá a cada espacio una personalidad única. La utilización de colores naturales, ligeramente apagados,  ofrecen un mayor estilo estético, aunando la modernidad con la sensación habitual de la piedra. Este estilo de colecciones nos evocan una sensación de comodidad, por lo que son clave tanto para espacios exteriores como interiores. La utilización de piedras en la decoración de espacios supone una apuesta segura para crear  estancias diferentes y resultados únicos. 

noticias relacionadas